lunes, 20 de mayo de 2013

LO QUE NO SE VIO NI SE VERÁ DE LOS PREMIOS OYE!

MAZATLÁN, SIN.- Los Premios Oye! dejaron un buen sabor de boca el año pasado a los sinaloenses y este 2013 el gobernador Mario López Valdez (Malova), su equipo de Turismo y los mazatlecos quisieron repetir la experiencia al realizar la segunda edición consecutiva del evento…¡Y hubo de todo!



La mayoría de las estrellas del evento, incluyendo Alejandro Sanz, llegaron desde días antes al puerto mazatleco, donde el elenco y productores fueron agasajados por el gobernador de Sinaloa con una cena de gala y dos paseos en yate.

Mientras tanto, Fey y el actor Brandon Peniche, grabaron durante la semana las cápsulas turísticas que aparecerán este sábado durante la transmisión del evento.

Cada quien en su lugar
Mijares, se dio el gusto de probar los cortes finos de carne del restaurante La Casa Country, la noche del miércoles, acompañado de su staff.

Por su parte, en el hotel Pueblo Bonito y hasta altas horas de la noche, Eleazar Gómez, integrante de EME 15, protagonistas de la serie “Mis 15”, se divertía con algunos integrantes de la prensa nacional, algo pasado de copas.

Fueron las chicas del grupo juvenil, Natasha Dupeyrón y Paulina Gotto, quienes demostraron ser de buen diente durante los desayunos buffet, que ofrecía el conocido hotel sinaloense.

Los gruperos no se quedaron atrás y aunque Poncho Lizárraga no asistió a la grabación del concierto de Banda El Recodo, para “México Suena”, se dio el tiempo para saludar a algunos integrantes de la prensa en otro restaurante del puerto mazatleco.

¡Qué osos!
Los que dieron de qué hablar fueron Cristian Castro al lucir un atuendo dorado, nada apropiado para sus trajes de gala, que lucía con los éxitos de José José. El hijo de Verónica Castro realizó el musical de su tema “Enamorado” con todo y bailarinas, lo cual no fue del agrado de su público.

Pero del “gallito feliz” no fue con lo único con lo que cometió tremendo “oso”. Volvió al escenario con su traje formal para anunciar una de las categorías de las Musas, que fue ganada por la desaparecida cantante “Jenni Rivera”.

“Muchas felicidades… donde quiera que estés, Jenni Rivera”, terminó diciendo sobresaltado al mencionar a la ganadora.

A quien se le fue el tren durante su musical fue a Belinda, pues en plena actuación, pasó el tren que cruza por Mazatlán y la producción tuvo que repetir el musical de la cantante debido al ensordecedor ruido del medio de transporte.

Los detalles
Durante la alfombra roja, brillaron por su ausencia Mijares, Belinda y Emmanuel, entre otros.

El más ovacionado fue Cristian Castro y Valentino Lanús.

El productor Luis de Llano cuidó hasta el último detalle de la grabación a la que se dieron cita cerca de 300 medios de comunicación, nacionales e internacionales.

El actor Patricio Cabezut, no perdió la oportunidad de tomarse unos tragos con los representantes de los medios de comunicación, en el área de backstage.

Quienes fueron los más accesibles con la prensa fueron Sasha, Benny y Érik, 3BallMty, Francisco Céspedes, Brandon Peniche, Fey, EME 15, Grupo Pesado.



Fuente. Expreso